Todo listo para la Asamblea Corporativa de Corpoboyacá


El director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), Herman Amaya Téllez y el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, realizarán junto a los 87 alcaldes de la jurisdicción, la Asamblea Ordinaria Corporativa Corpoboyacá 2021.

El encuentro se realizará este martes 16 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja. En la jornada se conocerán los nombres del nuevo revisor fiscal y los cuatro alcaldes que representarán a los mandatarios locales en el Consejo Directivo de Corpoboyacá.

Los alcaldes salientes son, Tutazá, John Alexander Ortiz; Cómbita, Nelson Pérez Suárez; Santa Sofía, Wilson Gustavo Parra y Socha, Zandra Maria Bernal.

Los alcaldes electos participan en el Consejo Directivo de Corpoboyacá, representando a los 87 municipios de la jurisdicción; al ser consejeros participarán de la toma de decisiones en materia financiera, estratégica y organizaciónal.

El evento se desarrollará de manera presencial y por protocolos de bioseguridad solo se permitirá el ingreso de autoridades departamentales, municipales, delegados del Gobierno Nacional y funcionarios de Corpoboyacá.