Todo listo para nuestra Audiencia Pública Virtual de Plan de Acción 2020-2023


Corpoboyacá invita a la comunidad boyacense para que nos acompañen este 27 de abril en la presentación del Plan de Acción “Acciones sostenibles: Tiempo para pactar la paz con la naturaleza”.

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, en cabeza de su director, Herman Amaya, presentará ante la comunidad el Plan de Acción cuatrienal que se desarrollará en el departamento. La cita es este lunes 27 de abril a partir de las 8 A.M, a través de las redes sociales y la página web de la Corporación. Desde las 10 A.M., los boyacenses podrán sintonizar la emisora de la Gobernación de Boyacá, 96.6 FM, para seguir la transmisión.

Con el fin de garantizar la seguridad de funcionarios y de la población del departamento, la actividad se realizará de manera virtual y con todas las medidas se salubridad necesarias. Esto debido a la crisis sanitaria que se está viviendo, como también a las directrices ordenadas por el Gobierno Nacional.

Para seguir la transmisión de la Audiencia Pública Virtual de Plan de Acción 2020-2023 podrá conectarse a los siguientes enlaces a partir de las 8 A.M. del lunes 27 de abril.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/CORP0BOYACA/
Página de Instagram y Twitter: https://twitter.com/Corpoboyaca
Página web:www.corpoboyaca.gov.co