¡Trueque para obtener la cartilla Boyacá Paraíso Natural!


Redacción:   Liliana Páez
Fotografías: Fernando Díaz

Desde la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), los invitamos a realizar un trueque por la cartilla: Boyacá Paraíso Natural, Coloreando la vida.

Obtendrán una colección de lujo, además, con el trueque ayudarán para que los niños tengan en su próximo año académico, kits escolares o también sumarán en la separación de residuos sólidos, dependiendo la opción de trueque que escojan.

¡Tenemos varias opciones para ti, escoge la más práctica!

Un kit escolar que conste de los siguientes elementos: maleta, colores, borrador, tajalápiz, regla, lápiz rojo y negro y dos cuadernos grandes, lleva esto a la sede central de Corpoboyacá o a las oficinas territoriales de Socha, Soatá, Miraflores o Pauna.

O si prefieres recolecta mínimo 250 ml de ACU (Aceite de cocina usado) o lleva una botella plástica con ganchos de cosedora usados siguiendo el procedimiento establecido y llévalos el próximo 22 de noviembre de 2022 a los puntos limpios ACU ubicados en Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso, Aquitania, Soatá, Miraflores, Sutamarchán, Samacá, Villa de Leyva y reclama un ejemplar de la cartilla: Boyacá Paraíso Natural, Coloreando La Vida.

¿Cómo debes hacer la recolección de aceite de cocina usado?

  1. Una vez usado el aceite de cocina, permite que se enfríe
  2. Con el uso de un colador y un embudo, filtra el aceite, depositándolo en una botella plástica usada, limpia y seca, de preferencia, la botella original del aceite de cocina, y asegúrate que la botella quede bien sellada con la tapa.
  3. Llévala y deposítala en el punto de recolección.

¿Cómo debes hacer la recolección de ganchos de cosedora usados?

  1. Elije una botella plástica usada, limpia y seca
  2. Deposita los ganchos de cosedora usados en la botella
  3. Asegúrate que la botella quede bien sellada con la tapa
  4. Llévala y deposítala en el punto de recolección

¡Todos comprometidos con el planeta!