Tutazá se vincula con la formulación del Plan de Manejo del Parque Natural Regional Pan de Azúcar – El Consuelo


Tunja, 31 de enero de 2018 – Corpoboyacá: El Director General José Ricardo López Dulcey y su equipo de profesionales, avanzan en la implementación de espacios de socialización que vinculen a las comunidades del Departamento con sus entornos naturales.

Por este motivo estuvieron presentes en el municipio de Tutazá, dando cumplimiento al marco de formulación del Plan de Manejo del Parque Natural Regional Pan de Azúcar – El Consuelo. Escenario que congregó a los principales actores de este ecosistema, para definir los alcances que esta herramienta de planificación les ofrecerá en torno a la conservación y sostenibilidad de los territorios boyacenses.

La jornada se desarrolló en el centro poblado de La Capilla y contó con la participación del Alcalde Municipal, Carlos Saúl Reyes Estupiñán, líderes y representantes de las comunidades de los páramos, Juntas de Acción Comunal, Juntas de Acueducto, Concejales, Empresas de Servicios Públicos, Instituciones Educativas y demás personas comprometidas con el cuidado del medio ambiente en Boyacá.

Fotografías