#SelfieConLaTierra


Comparte tus mejores momentos con la tierra, cuéntanos por qué es importante este recurso natural para todos.

Lo invitamos a tomarse una #SelfieConLaTierra

Para participar suba su foto en Twitter o Facebook con la etiqueta #SelfieConLaTierra y mencione la cuenta @Corpoboyaca las 5 fotos con más "likes" podrán acompañanos a una visita guiada por una de nuestras áreas protegidas y obtener uno de los 10 kit de Corpoboyacá.

Para hacerse acreedor de una de las 5 visitas guiadas o los 5 kits de reconocimiento, el seleccionado debe encontrarse dentro de la jurisdicción de la Corporación. La visita guiada partirá desde la sede principal de la Corporación el día que sea programada e informada a los seleccionados. Los seleccionados para la visita guiada deberán acreditar su capacidad para cumplir con la exigencia física de la visita por la zona protegida de la Corporación.

#SembrandoConciencia en Corpoboyacá


La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, adelantó con todos sus funcionarios la campaña #SembrandoConciencia, cuyo objetivo final era sembrar el mayor número de árboles y plantas posible, para incentivar el amor por la naturaleza y la vida vegetal. Las plantas recibidas por los participantes fueron sembradas como acto simbólico el Domingo de Ramos, evitando así el uso de las diferentes especies de palmas utilizadas frecuentemente, en la elaboración de los ramos de Semana Santa. En total fueron entregadas 600 maticas.

“Día Sin Carro” Corpoboyacá 2017


En las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, se realizó en “Día Sin Carro”, iniciativa que acuciosamente cumplieron todos los trabajadores, contribuyendo a disminuir los niveles de contaminación del entorno y utilizando medios alternativos como la bicicleta para desplazarse desde sus hogares; promoviendo a su vez el ejercicio físico y contrarrestando el sedentarismo.

Jornada de recolección de Bolsas Plásticas


La actividad convocó al Cuerpo Directivo y Funcionarios de la Entidad, con el objetivo de que cada uno de ellos donara 40 bolsas que tuvieran en sus casas a cambio de una tula deportiva en lona de algodón, ideal para mercar y almacenar diferentes elementos al interior del hogar, incitando el no uso de estos elementos plásticos altamente contaminantes.

Conéctate a la Tierra con Yoga


Jornada desarrollada en el marco de la celebración de la Semana de la Tierra y liderada por el Hermano Juan, perteneciente a la congregación católica Esclavos del Rey. Este encuentro permitió a sus participantes vivir y sentir la tierra en su ser a través de momentos de relajación, esparcimiento y reflexión, fundamentales para la mente, el cuerpo y su vínculo con la naturaleza y el medio ambiente.