Acciones de mejora incorporadas


El diseño de ACCIONES DE MEJORA, representa una de las principales aspiraciones para la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, en procura del cumplimiento de todos y cada uno de los estándares de calidad que rigen su quehacer, conforme a la normatividad legal vigente que le atañe.

Este propósito general, bien podríamos desglosarlo en los siguientes objetivos específicos:

  1. Incorporar a todos los integrantes del Equipo de Trabajo de CORPOBOYACÁ, como protagonistas en el ejercicio de la rendición de cuentas. 
  1. Establecer criterios de calidad homogéneos a partir de las propuestas de los Usuarios y/o Grupos de Valor de la corporación.
  1. Responder a las exigencias actuales para los Usuarios y/o Grupos de valor, en cuanto a calidad e innovación.
  1. Incentivar la mejora de las actividades de la Corporación, en apego al cumplimiento de la misionalidad de las corporaciones autónomas regionales.
  1. Favorecer la reflexión crítica de los Usuarios y/o Grupos de Valor, en cuanto a los criterios de calidad de los servicios brindado por la corporación.
  1. Propiciar la participación de todos los Usuarios y/o Grupos de Valor, tomando en cuenta sus aportes y preocupaciones en las actividades de mejora, propuestas por la corporación.

Sobre el particular expuesto, en el ejercicio de Rendición de Cuentas de la vigencia 2022, NO APLICAN ACCIONES DE MEJORA, en virtud que no se presentaron manifestaciones a las exposiciones realizadas por la Dirección de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá.

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá con el propósito de conocer la opinión de todos nuestros Usuarios y/o Grupos de Interés  invita a la ciudadanía a diligenciar el siguiente Formulario.