Tarde de arte, color, diversión y teatro para celebrar el día mundial del agua


Los Colegios de Boyacá, la Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón y el Country Bilingüal School, se unieron en la tarde de hoy en la celebración del día mundial del agua.

Canciones, videos, charlas y una obra de teatro, hicieron parte del repertorio presentando a los niños de las Instituciones Educativas mencionadas, por cuenta de la gran alianza lúdico – cultural por el agua entre Corpoboyacá, Proactiva, Servitunja, EBSA y la Policía Ambiental.

«Fue una jornada realmente enriquecedora», manifestaron las docentes de los colegios; hubo arte, juego, risas, aplausos y mucha diversión.
El Director General de Corpoboyacá Ricardo López, hizo presencia durante el evento, recordando a los menores su compromiso con el cuidado de los recursos naturales y el papel fundamental como multiplicadores del mensaje entre sus familias.

El evento culminó con recreación y encuentro de las mascotas de las entidades participantes para divertir y entregar obsequios a los participantes de la actividad.

Corpoboyacá ratifica su compromiso de trabajo en equipo por la preservación y protección de los recursos naturales de su territorio.