Ayudas


Acerca de los requerimientos técnicos mínimos de los equipos para consultar esta información. Para poder consultar y navegar dentro del presente documento digital se debe poseer un equipo con las siguientes características mínimas:

Navegador de Internet: Internet Explorer 9.0 o superior, Mozilla Firefox, Google Chrome

Lector de Archivos PDF (Acrobat Reader).Acerca de los documentos PDF que se encuentran en este apartado El principal documento que encontrará es el que corresponde a los Lineamientos Generales del Convenio, el cuál ha sido acondicionado especialmente para su fácil consulta. Consulta por temas. Para consultar por temas siga este procedimiento:

  • Haga clic encima de el botón Lineamientos.
  • Cuando abra el archivo en el lector PDF, bien sea Acrobat Reader o directamente en su navegador , vaya a la parte izquierda de su pantalla y ubique el botón de marcadores, tal como se le indica en la gráfica, una vez haga clic se abrirá un tabla de contenido del documento en el sector lateral izquierdo de su pantalla, con tan solo hacer clic encima de cualquier tema lo llevará directamente a título escogido.
  • En el capítulo de Anexos del mismo documento de Lineamientos Generales, se ha programado para que pueda abrirlos o descargarlos con solo hacer clic encima de cualquiera de ellos, podrá encontrar los anexos fácilmente por que se encuentran subrayados por una línea de color.

Acerca del uso de los archivos Todos los archivos que se encuentran en este documento son para su consulta, más NO está permitido su edición, copia, alteración o cualquier otro uso diferente al indicado sin la autorización expresa de CORPOBOYACA.