Atención y Servicio a la Ciudadanía
En cumplimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 6 de marzo de 2014) y en cumplimiento de la Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020 del MINTIC, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá — Corpoboyacá —, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
1. Trámites – Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
1.2 Sistema Único Información de Trámites SUIT
1.3 Términos de referencia para Planes de Contingencia
1.4 Términos de Referencia Licencias
2. Canales de atención y pida una cita
2.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
2.2 Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial
3. PQRSD
3.2 Condiciones del formulario