Atención y Servicio a la Ciudadanía


En cumplimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 6 de marzo de 2014) y en cumplimiento de la Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020 del MINTIC, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá — Corpoboyacá —, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:


1. Trámites – Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública

1.1 Trámites y servicios


1.2 Sistema Único Información de Trámites SUIT


1.3 Términos de referencia para Planes de Contingencia


1.4 Términos de Referencia Licencias


2. Canales de atención y pida una cita

2.1 Mecanismos para la atención al ciudadano


2.2 Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial


3. PQRSD

3.1 Condiciones Técnicas


3.2 Condiciones del formulario