Atención y Servicio a la Ciudadanía


En cumplimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 6 de marzo de 2014) y en cumplimiento de la Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de Mini Tics, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:


1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública

1.1. Trámites y servicios


1.2 Sistema Único Información de Trámites SUIT


1.3  Términos de referencia para Planes de Contingencia


1.4 Términos de Referencia Licencias


2. Canales de atención y pida una cita

2.1. Mecanismos para la atención al ciudadano


2.2 Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas


3. PQRSD

3.1 Condiciones Técnicas


3.2 Condiciones del formulario