Plan anticorrupción y de atención al ciudadano


Corpoboyacá con base a lo definido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y en su decreto reglamentario 2641 de 2012, en el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015 y en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información (Ley 1712 de 2014) y el Decreto 124 del 26-01-2016 orientadas a prevenir la corrupción, ha procedido a actualizar su plan anticorrupción y atención al ciudadano para la vigencia 2017, basándose en los lineamientos definidos en el documento Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versión 2 de 2015.

En él se incluyen los componentes: mapa de riesgos de corrupción, racionalización de trámites, rendición de cuentas, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, mecanismos para la transparencia y acceso a la información e iniciativas adicionales propuestas por la Entidad.


Versiones del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano


Informes de seguimiento del Plan anticorrupción y de Atención al ciudadano