Plan de Acción


Plan de Acción 2024 – 2027

Corpoboyacá inicia mesas de trabajo para la construcción del Plan de Acción 2024-2027: «En la Corpo tu Voz Cuenta»

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) comienza las mesas de trabajo destinadas a la elaboración del Plan de Acción que guiará las acciones de la entidad durante los próximos cuatro años.

Con el lema «En la Corpo tu Voz Cuenta», la directora, ingeniera Yeimy Echeverría, junto al equipo de trabajo de la Corporación, extendieron un cordial saludo a todos los ciudadanos y ciudadanas, y a los 87 municipios bajo la jurisdicción de Corpoboyacá.

El proceso de construcción del Plan de Acción iniciará mañana martes en la provincia de Ricaurte alto y bajo, el seis de marzo en la provincia de Valderrama, 7 marzo Lengupá y Márquez, 8 y 20 provincia centro, el 8 con la comunidad y el 20 marzo universidades, 11 de marzo Pauna, 12 y 13 comunidad Embera y Puerto Boyacá, 15 Provincia Norte y el16 Guican y la comunidad U’wa.

El 19 con entidades del Sistema Nacional en  Bogotá y cerramos el 22 provincia Tundama y Sugamuxi.

El objetivo de estas mesas de trabajo es fomentar la participación de la sociedad civil, organizaciones gubernamentales, instituciones educativas, y demás actores sociales en la identificación de problemáticas ambientales y sociales en cada uno de los municipios de la región.

Se invita a todas las agremiaciones y corporaciones a sumarse a este proceso colaborativo que busca articular esfuerzos para la construcción de un plan de acción que responda a las necesidades locales y promueva el desarrollo sostenible.

«Es importante que la comunidad acompañe este proceso, ya que el Plan de Acción no solo define las acciones de la corporación, sino que también refleja las prioridades y necesidades de los habitantes de la región», expresó el subdirector de Planeación Giovany Viasus.

Las fechas y ubicaciones de las mesas de trabajo serán publicadas en las redes sociales y páginas web de Corpoboyacá. Se espera la participación activa de todos los sectores de la sociedad para crear un plan de acción integral que contribuya al bienestar ambiental y social de la región durante los próximos cuatro años.

 


Plan de Acción 2020 – 2023

DOCUMENTOS


Plan de Acción 2016 – 2019

DOCUMENTOS


Plan de Acción 2012 – 2015

DOCUMENTOS


Plan de Acción 2007 – 2011

DOCUMENTOS