Transparencia y acceso a la información pública
En cumplimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 6 de marzo de 2014) y en cumplimiento de la Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014, La Corporación Autónoma Regional de Boyacá pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
- 3.1 Misión y Visión
- 3.2 Funciones y deberes
- 3.3 Procesos y procedimientos
- 3.4 Organigrama
- 3.5 Directorio de Información de servidores públicos, empleados y contratistas
- 3.6 Directorio de entidades
- 3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- 3.8 Ofertas de empleo
- 4.1 Normatividad del orden nacional
- 4.2 Normatividad general
- 6.1 Políticas, lineamientos y manuales
- 6.1.1 Políticas, lineamientos y manuales
- 6.1.2 Plan de Acción
- 6.1.3 Plan de Gestión Ambiental Regional PGAR 2021-2031
- 6.1.4 Plan Anticorrupción
- 6.1.5 Informes de cumplimiento del Plan Anticorrupción
- 6.1.6 Plan de participación en formulación de las políticas o el ejercicio
- 6.1.7 Supervisión, notificación y vigilancia
- 6.1.8 Procedimientos para tomar decisiones
- 6.1.9 Caracterización de usuarios, de los trámites y servicios de “CORPOBOYACÁ”
- 6.1.10 Plan Estratégico Tecnologías Información y Comunicaciones
- 6.1.11 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
- 6.1.12 Plan de Tratamiento del Riesgo en Seguridad y Privacidad de la Información
- 6.1.13 Plan Estratégico de Talento Humano
- 6.1.14 Plan de Rendición de Cuentas
- 6.1.15 Plan de Servicio al Ciudadano
- 6.1.16 Plan Antitrámites
- 6.1.17 Plan Estratégico de Comunicaciones de los años 2020 a 2023
- 6.1.18 Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA
- 6.2 Plan de gasto público
- 6.3 Programas y proyectos en ejecución
- 6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.4.1 Seguimiento a la planeación
- 6.4.2 Resultado de indicadores
- 6.5 Participación en la formulación de políticas
- 6.6 Informes de empalme
- 7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 7.2 Reportes de control interno
- 7.3 Planes de mejoramiento
- 7.4 Entes de control y mecanismos de supervisión
- 7.5 Información para población vulnerable y grupos étnicos
- 7.6 Defensa judicial
- 9.1 Trámites y servicios
- 10.1 Información mínima requerida
- 10.2 Registro de activos de información
- 10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
- 10.4 Esquema de Publicación de Información
- 10.5 Programa de Gestión Documental
- 10.6 Tablas de Retención Documental
- 10.7 Registro de Publicaciones
- 10.8 Costos de reproducción
- 10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones
- 10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información