Notificaciones judiciales


Con el objetivo de dar cumplimiento a la directiva presidencial 05 de julio de 2012, la cual señala que «de conformidad con lo establecido en el Capítulo VII de la Ley 1437 de 2012 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo», el cual entró en vigencia el pasado 2 de julio de 2012, Corpoboyacá creó la cuenta de correo electrónico notificacionesjudiciales@corpoboyaca.gov.co exclusiva para recibir las notificaciones judiciales de las actuaciones que se surtan ante la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.


Avisos de notificación documentos de cobro

El suscrito Secretario General de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, en cumplimiento del articulo 568 del Estatuto Tributario modificado por el artículo 58 del Decreto 019 de 2012 «Los actos administrativos enviados por correo, que por cualquier razón sean devueltos, serán notificados mediante aviso, con transcripción de la parte resolutiva del acto administrativo, en el portal web de la DIAN que incluya mecanismos de búsqueda por número identificación personal y, en todo caso, en un lugar de acceso al público de la misma entidad. La notificación se entenderá surtida para efectos de los términos de la administración, en la primera fecha de introducción al correo, pero para el contribuyente, el término para responder o impugnar se contará desde el día hábil siguiente a la publicación del aviso en el portal o de la corrección de la notificación. Lo anterior no se aplicará cuando la devolución se produzca por notificación a una dirección distinta a la informada en el RUT, en cuyo caso se deberá notificar a la dirección correcta dentro del término legal».

Que en razón a lo anterior la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, se permite notificar mediante aviso:


Control de Legalidad a Actos Administrativos Proferidos en el Marco de la Emergencia del COVID-19

Control Inmediato de Legalidad: Se avoca conocimiento del control inmediato de legalidad de la Resolución 0690 del 19 de marzo de 2020, proferida por el director general de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá).
Resolución No. 690 del 19 de marzo de 2020: Por medio de la cual se suspenden los términos de los tramites correspondientes a la Administración del Recursos Hídrico de competencia de la Subdirección de Ecosistemas y Gestión Ambiental que se adelantan en la Jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, – Corpoboyacá.
Auto que avoca conocimiento: Control inmediato de legalidad Resolución 0692 del 20 de marzo de 2020, «Por medio de la cual se suspenden términos en las actuaciones administrativas de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, – Corpoboyacá.
Resolución 692 del 20 de marzo de 2020 «Por medio de la cual se suspenden términos en las actuaciones administrativas de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, CORPOBOYACÁ».
Providencia Admite y da Control de legalidad Control Inmediato de Legalidad de la Resolución 695 del 24 de marzo de 2020 expedida por el Director General de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá.
Avoca conocimiento: Control inmediato de legalidad de la Resolución 693 del 24 de marzo de 2020, «Por medio de la cual se establecen medidas de carácter temporal para atender la contingencia generada por el COVID-19 y se dictan otras disposiciones»
Auto Admite: Control Inmediato de Legalidad de la Resolución N.º 0684 del 19 de marzo de 2020 suscrita por el Director General de la Corporación Autónoma de Boyacá-­ CORPOBOYACÁ
Avoca Conocimiento: Asunto Resolución 691 del 20 de marzo de 2020 de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá.
Resolución No. 690 del 19 de marzo de 2020:  Por medio de la cual se suspenden los términos de los tramites correspondientes a la Administración del Recursos Hídrico de competencia de la Subdirección de Ecosistemas y Gestión Ambiental que se adelantan en la Jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá- Corpoboyacá.
Resolución No. 691 del 20 de marzo de 2020: Por medio de la cual se establecen medidas de carácter temporal para atender la contingencia generada por el COVID- 19 y se modifican algunas disposiciones contenidas en la resolución 672 de 16 de marzo de 2020 y la resolución 0270 del 12 de febrero de 2020.
Resolución No. 695 del 24 de marzo de 2020: Por medio de la cual se suspenden de manera temporal los términos de algunos tramites  administrativos y se dictan otras disposiciones.

Citaciones para Notificación Personal

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá; en cumplimiento de la Ley 1437 del 18 de enero de 2011 y dando alcance al inciso final del Artículo 68. CITACIONES PARA NOTIFICACIÓN PERSONAL.   «Cuando se desconozca la información sobre el destinatario señalada en el inciso anterior, la citación se publicará en la página electrónica o en un lugar de acceso al publico de la respectiva entidad por el termino de cinco (5) días » CITA AL SEÑOR LUIS MORENO (sin más datos) AUTO-505-OOCQ-00623-11

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá; en cumplimiento de la Ley 1437 del 18 de enero de 2011 y dando alcance al inciso final del Artículo 68. CITACIONES PARA NOTIFICACIÓN PERSONAL.   «Cuando se desconozca la información sobre el destinatario señalada en el inciso anterior, la citación se publicará en la página electrónica o en un lugar de acceso al publico de la respectiva entidad por el termino de cinco (5) días » CITA ARTURO LEÓN LÓPEZ» (sin más datos) AUTO 616 OOCQ-00440-16

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá; en cumplimiento de la Ley 1437 del 18 de enero de 2011 y dando alcance al inciso final del Artículo 68. CITACIONES PARA NOTIFICACIÓN PERSONAL.   «Cuando se desconozca la información sobre el destinatario señalada en el inciso anterior, la citación se publicará en la página electrónica o en un lugar de acceso al publico de la respectiva entidad por el termino de cinco (5) días » CITA LUIS ENRIQUE CAMARGO GARRIDO» (sin más datos) Resolución 1062 OOCQ-00164-14


Notificaciones por aviso

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, en atención a la modificación en la forma de realizar la notificación de los actos administrativos de carácter particular consagrado en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y en particular “…cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por término de cinco (5) días. Con la advertencia de que la notificación se considera surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso”.

Consultar Notificaciones por Aviso del Sistema Geoambiental


Aviso Reserva Natural de la Sociedad Civil

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, publica esté aviso, en cumplimiento del Artículo 2.2.2.1.17.7 Inciso 4 del Decreto 1076 del 26 mayo de 2015, en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por término de diez (10) días.

Conocer el Aviso – Parques Nacionales Naturales – Sociedad Civil RNSC


Citaciones

La Oficina de Notificaciones de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, desconociendo los datos de las personas que se mencionan, procede a la citación notificación personal de acuerdo al último inciso del artículo 68 de la Ley 1437 de 2011, que a letra dice «cuando se desconozca la información sobre el destinatario señalada la citación se publicará en la página electrónica de la entidad o en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días.

Consultar Citaciones, Constancias y/o Publicaciones del sistema Geoambiental


Publicaciones

La Secretaría General y Jurídica de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, en ejercicio de las facultades legales y de acuerdo con el artículo 563 del Estatuto Tributario Nacional, modificado por el Artículo 59 del Decreto 019 de 2012, se permite notificar mediante las presentes Publicaciones las siguientes Resoluciones publicadas en el sistema Único de Expediente.


Edictos

Aplazamiento Audiencia Pública Ambiental ordenada en desarrollo del tramite administrativo de licencias ambientales.


Notificación por Estado

El suscrito Secretario General y Jurídico de Corporación Autónoma Regional de Boyacá, en uso de sus facultades constitucionales y legales, y en especial las conferidas por el Resolución No. 244 de 2002 en concordancia con el artículo 67 de la Ley 734 de 2002; notifica por Estado las siguientes providencias.