Elección del representante y suplente de las comunidades indigenas ante el consejo directivo de Corpoboyacá periodo 2020 a 2023


El Director General de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá “Corpoboyacá” en uso de sus facultades legales y estatutarias en especial las conferidas por el artículo 1 de la Resolución 128 del 2000, proferida por el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial.

Convoca

A las comunidades indígenas tradicionalmente asentadas dentro de la jurisdicción territorial de la Corporación, para que el día 13 de Septiembre del 2019, a las 9:00 a.m. se hagan presentes en la Sala de Juntas de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, ubicada en la Antigua Vía Paipa No. 53-70 de la ciudad de Tunja, con el propósito de que elijan, para el período comprendido entre el 1 de Enero de 2020 y el 31 de Diciembre de 2023, a sus representantes y a sus suplentes ante el Consejo Directivo de la Corporación.

Requisitos para participar en la elección: Las comunidades indígenas tradicionalmente asentadas en el territorio de la Corporación, deberán presentar hasta el 23 de agosto del 2019 en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, en la Secretaría General y Jurídica, ubicada en la Antigua Vía Paipa No. 53-70 de la ciudad de Tunja los siguientes documentos:

  • a) Certificado expedido por la Dirección General de Asuntos Étnicos del Ministerio del Interior y de Justicia o la entidad que haga sus veces, en el cual conste: denominación, ubicación, representación legal y los demás aspectos que sean necesarios para identificar la comunidad respectiva.
  • b) Copia del acta de la reunión en la cual conste la designación del miembro de la comunidad postulado como candidato. El candidato podrá ser el representante legal u otro miembro de la comunidad.
  • c) Hoja de Vida del candidato que podrá ser representante legal u otro miembro de la comunidad.

Para mayor Información en la Secretaría General y Jurídica en la Antigua Vía Paipa 53-70 de la ciudad de Tunja Segundo piso PBX 745-7188, 745-7192, 745-7167 corpoboyaca@corpoboyaca.gov.co y sec.generalcorpoboyaca@gmail.com.