5 Encuentro del Comité Regional de Áreas Protegidas CORAP 2016


Tunja 22 de noviembre de 2016 – Corpoboyacá: Este jueves 24 de noviembre a partir de las 8:30 a.m. La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, realizará el 5 Encuentro del Comité Regional de Áreas Protegidas CORAP.

El CORAP, es la estrategia de vinculación participativa de todos los actores sociales que están interesados en la conservación y la administración de las Áreas Protegidas presentes en la jurisdicción de Corpoboyacá.

Esta jornada es un espacio de socialización, divulgación y sensibilización dirigido a todas las personas que se desempeñan como líderes ambientales dentro de Áreas Protegidas como: Parques Naturales Regionales (PNR), Reservas Forestales Protectoras (RFP), Distritos de Manejo Integrado (DMI), Sistemas Municipales de Áreas Protegidas (SIMAPs), y aquellos actores  que poseen Reservas Naturales de la Sociedad Civil (RNSC); contribuyendo con la preservación de los recursos naturales en el Departamento.

El evento contará con la participación de representantes del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Gobernación de Boyacá, Parques Naturales Nacionales, CAR, Corpochivor, Universidades y Entidades Privadas, entre otros.

Las personas interesadas en asistir a la actividad pueden inscribirse a través del correo electrónico: sirapcorpoboyaca@corpoboyaca.gov.co, con sus datos personales, profesión y ocupación. Hay 30 cupos disponibles para los interesados.

Fotografías