Alcaldes de Nobsa, El Espino, Arcabuco y Chivatá, forman parte del Consejo Directivo de Corpoboyacá


Redacción:  Melisa Fonseca
Fotografía: Óscar Fagua

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, realizó la Asamblea Corporativa, en donde se eligieron a los alcaldes de Nobsa Ricardo Granados, El Espino Armando Tarazona, Arcabuco Carlos Zárate y Chivatá Yesid Bernal como nuevos integrantes del Consejo Directivo, para la vigencia 2024 – 2025 y como revisor fiscal Asesores Especializados SAS.

La Asamblea Corporativa contó con la presencia de Sara Vega delegada de la Gobernación de Boyacá, delegada de los organismos de control de la Procuraduría General de la Nación para Asuntos Ambientales doctora Alicia López y con más del 90% de asistencia por parte de los alcaldes de la jurisdicción de Corpoboyacá.

La directora general de Corpoboyacá resaltó: “El trabajo en equipo con los alcaldes será fundamental para trabajar por la sostenibilidad y protección del territorio”.

De igual manera, Echeverría presentó a la Asamblea Corporativa el informe de gestión de la Corporación durante el último cuatrienio, dando a conocer los estados financieros y los resultados de la gestión administrativa de la entidad.

Terminada la jornada, la directora general, enfatizó el trabajo y la valiosa labor que realiza la familia Corpoboyacá.