Autoridades Ambientales Regionales del país generarán más de dos mil oportunidades laborales


La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC amplió la fecha del pago de derechos de participación hasta el 5 de julio y la inscripción hasta el 7 de julio.


Bogotá, 9 de junio de 2017. Las Autoridades Ambientales Regionales del país continúan en la búsqueda de nuevos héroes, mediante el concurso abierto de méritos 435 que convocó la Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, para proveer 2.371 empleos en los niveles asistencial, técnico, profesional y asesor para todas las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, la ANLA y Cormagdalena.

Según informó la CNSC, se amplió la fecha del pago de derechos de participación (PIN) por PSE o en Banco Popular hasta el 5 de julio y la inscripción hasta el 7 de julio de 2017.

Del total de empleos, 2.302 corresponden a las autoridades ambientales regionales, 52 cargos a la ANLA y 17 a Cormagdalena; garantizando la credibilidad e integridad de la institucionalidad ambiental, ofertado a través de un proceso técnico y académico, con información clara y suficiente.

Para ello es necesario que consulten detenidamente la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC en la página www.cnsc.gov.co, enlace SIMO y en las páginas de las Corporaciones.

“Invitamos a los colombianos a tener en cuenta esta oportunidad laboral para hacer parte de estas entidades que contribuyen a la conservación de los recursos naturales y aportan al desarrollo sostenible”, dijo Leal.