Aviso Audiencia pública de seguimiento de plan de acción 2016-2019 25 de abril de 2018 9:00 a.m.


El Director General de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, invita a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales, entes de control, veedores ciudadanos, grupos étnicos, niños, jóvenes, adolescentes y comunidad en general, a la Audiencia Pública de Seguimiento del Plan de Acción, en cumplimiento de los mandatos establecidos por el Decreto 330 del 8 de febrero de 2007.

  • Fecha: 25 de abril de 2018.
  • Lugar: Aula Ambiental Corpoboyacá (Antigua Vía a Paipa # 53-70).
  • Hora: 9:00 am.

De conformidad con lo establecido, en el artículo 26 del Decreto 330 de 2007, el objetivo de la audiencia es presentar el estado de nivel de cumplimiento del Plan de Acción, en términos de productos, desempeño de la Corporación, en el corto y mediano plazo y el aporte al cumplimiento del Plan de Gestión Ambiental Regional, PGAR.

Así mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 ibídem, las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública, deben inscribirse previamente en la Secretaria General y Jurídica de Corpoboyacá, ubicada en la Antigua Vía a Paipa No.53-70, segundo piso en la ciudad de Tunja, en las Oficinas Regionales de la Corporación, Alcaldías o Personerías de los 87 municipios de la jurisdicción de Corpoboyacá, o a través de la página Web www.corpoboyacá.gov.co a partir del 26 de Marzo de 2018 en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 1:00 p.m., 4:00 p.m. y la fecha y hora límite de inscripción será el día 19 de abril a las 4 :00 p.m.

La inscripción en los municipios, se efectuará en las mismas fechas y en el horario de atención establecido en cada una de las alcaldías y/o las personerías.

En atención a lo establecido en el parágrafo tercero del artículo 26 del Decreto 330 de 2007, las opiniones, comentarios, propuestas y documentos aportados por la comunidad y demás intervinientes en la Audiencia Pública, serán objeto de análisis y evaluación por parte del Director General, y el Consejo Directivo.

Se aclara que la participación en esta audiencia es abierta y en consecuencia, cualquier ciudadano Colombiano podrá intervenir en la forma establecida en el artículo 23 del Decreto 330 de 2007.

La Audiencia Pública será dirigida por el presidente del Consejo Directivo de Corpoboyacá, o su delegado, quien a su vez hará las veces de moderador y designará un secretario.

Para mayor información comunicarse a través de la línea telefónica 7457188 ext. 203 y 206.

El documento del Plan de acción y el Informe de Gestión podrán ser consultados en la página web de la Corporación www.corpoboyaca.gov.co, menú principal planes o en la Secretaria General y Jurídica de Corpoboyacá.

Jose Ricardo Lopez Dulcey
Director General


Participe en la Encuesta

Participe en la Encuesta de temas a tratar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017

Sugiera y participe