Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Boyacá IV Foro Regional de Educación Ambiental


IV Foro Regional de Educación Ambiental

“Un diálogo de saberes para la comprensión de la ruralidad y el riesgo”

Tunja, 16 de Agosto de 2017.

El Foro Regional de Educación Ambiental, evento académico y participativo organizado anualmente por el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Boyacá, pretende generar un espacio para la integración de diversos actores sociales de la Educación Ambiental en Boyacá y el país, con el propósito de compartir, reconocer y fortalecer experiencias significativas en el contexto de la Educación Ambiental en escenarios educativos y comunitarios.

Este año el CIDEABOY, realizará durante los días 31 de agosto y 01 de septiembre de 2017, en el Paraninfo de la Universidad de Boyacá de Tunja este evento, que llega a su cuarta versión bajo la temática “Un diálogo de saberes para la comprensión de la ruralidad y el riesgo”.

La programación académica iniciará el día jueves 31 de agosto a partir de las 8:00 a.m. y culminará el viernes 01 de septiembre, hacia el mediodía.

 

Los tópicos a abordar durante esta jornada serán la ruralidad, la gestión del riesgo y la productividad sostenible, concibiendo como eje transversal la educación ambiental, para lo cual se contará dentro del desarrollo de la agenda con el acompañamiento de tres conferencistas magistrales de orden nacional, tres conversatorios acerca de experiencias sobresalientes, exhibición de póster de proyectos significativos, intervenciones culturales y la proyección del seriado documental “Con los pies en la Tierra”.

Fotografías