Comunicado a la opinión pública


Redacción: Corpoboyacá
Fotografía: Archivo Corpoboyacá

Frente a la información publicada en un medio de comunicación nacional, la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), se permite informar lo siguiente:

1. Con el propósito de brindarle tranquilidad a los boyacenses, el director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), Herman Amaya, pidió que se adelanten las investigaciones pertinentes por parte de los organismos de control, así como de control Interno disciplinario de la entidad, respecto a las insinuaciones sobre presunto constreñimiento electoral a contratistas.

2. Agregó Amaya que se encuentra concentrado en el trabajo propio de la corporación y en las actividades relacionadas con el ejercicio de la autoridad ambiental, régimen permisionario y los procesos de educación. Vale la pena aclarar que desde el nivel directivo de Corpoboyacá se han brindado todas las garantías para que, en el ejercicio democrático, funcionarios y contratistas puedan votar este 13 de marzo de manera libre, responsable y transparente.