Con éxito culmina primer foro virtual de Educación Ambiental de Corpoboyacá


El cese de actividades presenciales no ha sido un impedimento para que la Corporación Autónoma Regional de Boyacá continúe con sus labores y promueva el cuidado del ambiente en medio de la crisis sanitaria que se vive. Corpoboyacá, en cabeza de su director, Herman Amaya, ha venido realizando actividades pedagógicas para que la comunidad participe de manera virtual.

El foro contó con la presencia de varios invitados como las biólogas Claudia Domínguez y Carmen Medina, al igual que con los especialistas en medio ambiente Gustavo Flórez y Ricardo Molano. En la charla también estuvo presente el director de Corpoboyacá, Herman Amaya, quién manifestó su gratitud con la gran cantidad de personas que se conectaron al foro.

“Complacido de participar en el primer Foro de Educación Ambiental, sin duda alguna, una tarea que nos invita a asumir grandes retos, los cuales entre todos podremos desarrollar a cabalidad”. Afirmó Amaya.

Desde Corpoboyacá se está implementando este tipo de iniciativas virtuales para poder realizar acercamiento a las comunidades en tiempos de crisis por el Covid-19.

“Es muy bonito ver que a la gente le interese participar en estos foros sobre educación y cuidado del ambiente, seguiremos haciéndolos para podernos acercar a las comunidades mientras pasa la pandemia” indicó Herman Amaya