Conozca aquí las empresas preseleccionadas en la Convocatoria 2023 de Negocios Verdes Sostenibles


Redacción:  Corpoboyacá
Fotografía: Corpoboyacá

Dando cumplimiento a los plazos establecidos en el cronograma de la Convocatoria N.º 001 de 2023, que tiene como propósito, identificar y verificar negocios con enfoque hacia la sostenibilidad (cumplimiento de criterios ambientales, sociales y económicos), con el fin de fortalecer la oferta de Negocios Verdes y Sostenibles, para apoyar e impulsar la dinámica de este mercado en la jurisdicción de Corpoboyacá; el equipo de la Ventanilla de Negocios Verdes de la Subdirección de Ecosistemas y Gestión Ambiental de CORPOBOYACÁ, realizó la respectiva verificación documental de todas las empresas inscritas.

La Corporación agradece la participación de las empresas que se inscribieron en la convocatoria, destaca y valora su esfuerzo y orientación hacia la sostenibilidad y los anima a perseverar en la conservación y protección de los recursos naturales.

Así mismo, agradecemos a todas las entidades que apoyaron y contribuyeron en la divulgación de la convocatoria y en la generación de espacios para la socialización del Programa Regional de Negocios Verdes, como aliados estratégicos de la Ventanilla de Negocios Verdes de Corpoboyacá.

A continuación, presentamos las empresas que han superado la etapa inicial de la convocatoria, correspondiente a la verificación de requisitos mínimos y por consiguiente continúan en la siguiente etapa de visita en campo y la aplicación de la respectiva herramienta de verificación de criterios de Negocios Verdes. Las empresas que superen el 51% en la calificación de criterios de negocios verdes, recibirán el aval de Negocio Verde.

Conozca aquí la Publicación preseleccionados convocatoria Negocios Verdes 2023: