Continúan jornadas de reciclaje en Tunja


El pasado viernes 6 y sábado 7 de diciembre del año en curso, se llevaron a cabo en la ciudad de Tunja 3 jornadas de reciclaje para el sector centro de la capital boyacense. Estos eventos tuvieron su centro de recepción en los barrios Villa Luz, Santa Rita y la Plazoleta de las Nieves cubriendo de esta manera, además del centro, parte del sector norte.

Durante esta jornada, la comunidad tunjana asistió masivamente para hacer la entrega de materiales aprovechables como: Papel, cajas de cartón, cuadernos, revistas, botellas de plástico o vidrio, latas limpias de gaseosa u otro comestible, papel periódico, cubetas de huevo, y envases tetra-pack.

Los Residuos que fueron entregados para su correcta gestión y comercialización a la organización de recuperadores de Tunja RECITUNJA.

La actividad contó con el apoyo de los estudiantes de la institución educativa Juluis Sieber y el Colegio Andino los cuales por medio de visitas puerta a puerta incentivaron a las personas a participar llevando sus materiales reciclables a los puntos de acopio, esto en el marco del Servicio Social estudiantil.

De esta manera, se está dando cumplimiento a uno de los objetivos del convenio CNV 2013-025 realizado entre Corpoboyacá y la Administración Municipal de Tunja y la participación activa de SERVITUNJA S.A. E.S.P.