Convocatoria Pública para la conformación del Consejo de Cuenca Alto Chicamocha


La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, llevará a cabo las mesas de trabajo que definirán las postulaciones de los representantes de cada uno de los municipios participantes en el Consejo.

En contexto al proceso de Actualización del Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Alta Río Chicamocha que adelanta CORPOBOYACÁ; se hace necesario la conformación del Consejo de Cuenca, como instancia de participación para la planificación, ordenación y manejo de la cuenca hidrográfica en asunto, dando alcance a lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto 1640 de 2012, expedido por el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS), ceñido a lo dispuesto en el artículo 6 de la Resolución 509 de 2013, emanado del MADS.

Teniendo en cuenta que la cuenca Alta del Río Chicamocha está conformada por 24 municipios; la agenda del evento quedó definida de la siguiente manera.

 

FECHA HORA PARTICIPANTES LUGAR
 

Martes 21 de junio

 

9 a.m. – 12m

Organizaciones Campesinas Paipa: Hotel el Lago, km 1 vía piscinas.
Miércoles 22 de junio 12m -2p.m. Organizaciones Productivas-Empresas de Servicios Públicos Hotel Puntalarga km 7 vía Duitama –  Nobsa
Jueves 23 de junio 12m – 2p.m. Organizaciones Productivas-Empresas de Servicios Públicos Paipa: Hotel el Lago, km 1 vía piscinas.
Viernes 24 de junio 9 a.m. – 12m Personeros -Organizaciones Campesinas Hotel Puntalarga km 7 vía Duitama –  Nobsa
Lunes 27 de junio 12m -2p.m. Gobernación-Universidades- Alcaldes Aula Ambiental -Corpoboyacá Tunja
Martes 28 de junio 9 a.m. – 12m JAC-Acueductos Veredales Paipa: Hotel el Lago, km 1 vía piscinas.
Miércoles 29 de junio 9 a.m. – 12m JAC-Acueductos Veredales Hotel Puntalarga km 7 vía Duitama –  Nobsa

Los municipios participantes en las jornadas que se realizarán en Paipa son: Tunja, Soracá, Siachoque, Tuta, Sotaquirá, Toca, Sora, Oicatá, Combita y Motavita.

Los municipios participantes en las jornadas que se realizarán en Nobsa son: Duitama, Sogamoso, Tibasosa, Firavitoba, Pesca, Corrales, Tópaga, Santa Rosa de Viterbo, Cuítiva, Iza y Tota.