Corpoboyacá cumple 27 años y naturalmente hay celebración


Foto: María Fernanda Achury Suanca

Texto: Tomás Eduardo Cardona Medina

 

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) celebró su vigésimo séptimo cumpleaños en un evento especial y presencial para sus colaboradores, luego de dos años de haber celebrado a distancia y en confinamiento general.

En este se realizaron los homenajes a quienes han estado durante décadas en nuestra organización. Hoy más que nunca reconocemos el trabajo de quienes se esfuerzan por la preservación de los ecosistemas de nuestra región.

Celebramos a quienes a través del tiempo trabajaron y trabajan al servicio de la institución que pacta con la naturaleza. Por esto felicidades por los 27 años en Planeación a Germán Gustavo Rodríguez Caicedo, ¡todo un hito!

“Cuando todo inició éramos muy pocos y teníamos recursos muy reducidos, pero gracias a los lineamientos estratégicos la corporación se ha convertido en lo que es hoy en día. ¡Larga vida a Corpoboyacá!” expresó Gustavo Rodríguez Caicedo al recibir su reconocimiento.

También se reconocieron los 22 años de Carlos Alberto Gómez Rodríguez de Administrativa y Financiera, a Yudy Samira Ávila Neira que va 19 años y trabaja en Recursos Naturales; a Consuelo Díaz Pedraza por los 18 años y compañera de Recursos Naturales; a Raúl Antonio Torres Torres también por los 18 años en Recursos Naturales; a Yolanda López Reyes por los 17 años apoyando desde Recursos Naturales; y a Lida Marcela Burgos Pardo que cumple 16 años de estar al servicio de la organización desde la Subdirección Administrativa y Financiera.

También se rindió un sentido homenaje a Gustavo Caro Castillo, a Uriel Aranda Camayo, a Rubiela Angarita Bonilla, a Absalón Segura Hernández, a Daydú Angélica Puentes y a Heydi Ramírez Castillo que lamentablemente ya no nos acompañan.

Herman Amaya, Director de la Corporación, recordó a quienes estuvieron en el evento a estar alertas y seguir los protocolos de sanidad que tanto han salvado vidas en los últimos dos años. Agradeció a todas las comunidades que han permitido cuidar los ecosistemas de la región e insistió en la necesidad de continuar la defensa de los recursos naturales y las áreas protegidas del departamento.