Corpoboyacá generando conciencia ambiental en los niños del Liceo Santa Inés.


Hoy en día los niños se conectan mejor con las acciones ambientales que los adultos, con buenos ejemplos se construye una cultura de preservación de nuestros recursos naturales.

Este martes niñas y niños del Colegio Liceo Santa Inés de Tunja, visitaron las instalaciones de Corpoboyacá y conocieron las diferentes actividades que aquí se realizan.

El director de la Corporación Regional de Boyacá Ing. José Ricardo López Dulcey, charló con los niños de los diferentes cuidados que se deben realizar con los recursos naturales y los felicitó por compartir ideas para mejorar el medio ambiente.

Delegados de cada subdirección y coordinadores de proyectos en Corpoboyacá, le explicaron a los niños sobre las formas de generar buenas acciones desde sus casas y en el colegio, para que nuestro entorno ambiental sea cada vez mejor cuidado. Los estudiantes también disfrutaron con juegos didácticos como armar el rompecabezas ambiental y divertirse con los CorpoKids.

La oficina de cultura ambiental y participación, seguirá trabajando con las instituciones en estos ejercicios que visibilizan buen comportamiento con nuestro territorio en la jurisdicción de la Corporación.