Corpoboyacá presentó su Plan de Acción Institucional


Tunja 08 de marzo de 2017 – Corpoboyacá: La Subdirección de Planeación y Sistemas de Información, realizó la Asamblea por medio de la cual socializó el accionar corporativo de la Entidad, ante el Consejo Departamental de Planeación.

Los principales temas de la jornada fueron:

  • Las funciones que adelanta en su jurisdicción la Corporación Autónoma Regional de Boyacá.
  • La composición y funcionamiento del OCAD.
  • El Plan de Acción 2016-2019.
  • El Informe de Gestión 2016.
  • El Acuerdo de Paz suscrito entre la Entidad y la Gobernación de Boyacá.

Estos espacios fortalecen el desarrollo del trabajo interinstitucional, ya que permiten aunar esfuerzos entre Corpoboyacá y el Departamento, garantizando la debida y pronta ejecución de proyectos encaminados al cuidado y conservación del medio ambiente de la región.

La Asamblea, contó con la presencia y participación de los miembros de su Junta Directiva, la Dirección Departamental de Medio Ambiente de la Gobernación y los funcionarios de la Subdirección de Planeación y Sistemas de Información pertenecientes a ordenamiento territorial; quienes estuvieron representados por la Doctora Luz Deyanira González Castillo.

Este encuentro permitió a los miembros del Consejo Departamental de Planeación, realizar el debido seguimiento al Plan de Desarrollo Departamental, fundamentados en los temas ambientales a cargo de la Corporación.