Corpoboyacá se prepara para su rendición de cuentas


Redacción: Corpoboyacá
Diseño: Equipo de prensa de Corpoboyacá

 

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), se prepara para su rendición de cuentas, una jornada que se adelantará el próximo viernes ocho de abril a partir de las 9 de la mañana en el Aula Ambiental.

Para el director de Corpoboyacá, Herman Amaya presentará el informe correspondiente a su segundo año de gestión; donde se socializarán los resultados financieros, el seguimiento a los programas y proyectos del plan de acción institucional 2020-2023 “Tiempo de Pactar la Paz con la Naturaleza”, y la gestión administrativa.

En cuanto al tema financiero Amaya, destacó la consistencia entre el presupuesto y el recaudo, el total de ingresos recaudados a 31 de diciembre de 2021 corresponde al 100,29% del presupuesto definitivo que asciende a $75.266.150.472, resaltando la efectividad de la dirección en las proyecciones económicas.

Respecto a la ejecución del plan de acción, es de resaltar el alto nivel de cumplimiento de las metas, logrando un consolidado que se aproxima al 90%, pese a las jornadas laborales que se adaptaron por parte del gobierno nacional y la emergencia sanitaria.