Elegido nuevo director de Corpoboyacá


Por unanimidad y con 12 votos a favor, fue elegido por el Consejo Directivo, como nuevo Director General de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, el Ingeniero Sanitario y Ambiental Ricardo López Dulcey, oriundo de Soatá.

El nuevo director es Ingeniero Sanitario de la Universidad de Boyacá, especialista en Manejo Integrado del Medio ambiente de la Universidad de los Andes, ha realizado cursos y seminarios en áreas de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, derecho y economía. Cuenta con veinte dos años de experiencia en los sectores ambiental, de agua potable y de Saneamiento Básico en el sector público, consultor nacional e internacional y docente universitario, desempeñando diversos roles, que van desde el diseño hasta la dirección.

Actualmente, se desempeña como Gerente General de Aguas de Bogotá S.A. E.S.P, ocupó diversos cargos en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y fue director general de las Empresas Públicas Municipales de Fusagasuga.

En horas de la tarde la Secretaria General de la Corporación, Doctora María del Pilar Jiménez Mancipe, estará dando a conocer la fecha de posesión del nuevo director.