En Corpoboyacá velamos por la protección de nuestras Especies Nativas.


Tunja 12 de diciembre de 2016 – Corpoboyacá: La Oficina Territorial de Miraflores y la Subdirección de Ecosistemas y Gestión Ambiental de Corpoboyacá, están llevando a cabo la exposición itinerante sobre el Oso Andino.

La muestra tiene lugar desde hoy en el Parque Principal de Miraflores, municipio seleccionado por los constantes avistamientos del Oso Andino en los sectores rurales del mismo, y que han sido registrados durante el último año.

Esta exposición cuenta con más de 15 paneles informativos sobre la biología, ecología y hábitos del Oso Andino; las personas que ingresen a la exhibición van a tener la oportunidad de conocer detalles de la especie. Durante la muestra, todos sus visitantes tendrán la posibilidad de acceder a información orientada a sensibilizar a la comunidad en general, sobre la importancia de la conservación y protección de esta especie.

Esta actividad es posible gracias al convenio 2016016, suscrito entre la Corporación Autónoma Regional de Boyacá y la Fundación Para la Investigación y la Conservación del Oso Andino en Colombia – Wii.