Esta semana estaremos en la provincia de Gutiérrez con el programa de educación ambiental para la minimización y separación de residuos sólidos


En el marco del proyecto denominado “Desarrollo e implementación del programa de educación ambiental para la minimización y separación de residuos sólidos en la fuente, como actividad primordial para el impulso del aprovechamiento y valorización de residuos sólidos urbanos”, que se adelanta en los municipios de Soracá, Motavita, Oicatá, Sora, Chiquiza, Cucaita , Guacamayas, Chiscas, Páez, Berbeo y Tutazá, en semanas pasadas se han venido adelantado actividades de socialización del Programa de Educación Ambiental con los funcionarios de las alcaldías municipales, Instituciones Educativas, Establecimientos Comerciales y Empresas de Servicios Públicos de cada municipio.

Para la semana del 07 al 11 de Septiembre se tienen programadas las siguientes actividades:

  • Lunes 07 de septiembre a partir de las 10:00 a.m capacitación orientada por María Fernanda Wilches dirigida a los alumnos del Servicio Social Estudiantil de la Institución Educativa San Diego de Alcalá del municipio de Guacamayas quienes realizarán la jornada de entrega de cartillas puerta a puerta.
  • Martes 08 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. capacitación orientada por María Fernanda Wilches dirigida a los alumnos del Servicio Social Estudiantil de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Chiscas, quienes realizarán la jornada de entrega de cartillas puerta a puerta.
  • Jueves 10 y Viernes 11 de Septiembre a partir de las 9:00 a.m. Primera y segunda jornada de entrega de cartillas puerta a puerta por parte la Unidad de servicios públicos de Oicatá, el Comando de Policía de Oicatá y Corpoboyacá.