Hospitales de Boyacá optimizan procesos de autogestión ambiental


Hoy terminó jornada de capacitaciones a hospitales del departamento que forman parte del programa «Hospital Sostenible», los talleres fueron acompañados por procesos lúdicos que permitieron a los miembros de los hospitales entender los ejercicios de producción más limpia, los cuales permiten que se ahorre dinero y se optimicen los procesos de autogestión ambiental sólidos.

Durante tres días, hospitales que forman parte de las tres fases del programa, aprendieron conceptos, acciones y desarrollo del trabajo que permitirá que las Empresas Sociales del Estado establezcan un mejor accionar en beneficio del medio ambiente y de su economía.

Corpoboyacá junto a Ecoeficiencia, realizará visitas de asistencia técnicas individuales, que permitirán identificar oportunidades de mejora en las Instituciones, enfocando estrategias preventivas que sigan mejorando la calidad de sus servicios.

Las instituciones que participan en el programa Hospital Sostenible, se preparan para el premio de Ecoeficiencia que se realizará en Diciembre, donde se reconoce los esfuerzos de las entidades en el desarrollo del programa con dos distinciones Ruana Verde y el reconocimiento Hospital Sostenible.

Fotografías