Mesa de trabajo con áreas protegidas regionales del sirap Corpoboyacá


La mesa de trabajo con las Áreas Protegidas Regionales del Sistema Regional de Áreas Protegidas, SIRAP Corpoboyacá, se reunirá con los miembros de los subcomités este Jueves 27 de junio a partir de las 8:30 a.m. en el Aula Ambiental de Corpoboyacá.

El SIRAP Corpoboyacá está conformado por 4 Reservas Forestales Protectoras: El Malmo en Tunja, La Cuchilla Sucuncuca en Miraflores, Cravo sur en Mongua, y La Serranía El Peligro en Moniquirá y 5 Parques Naturales Regionales: El Peligro en Moniquirá y Arcabuco, El Rabanal en Samacá, Siscunsi-Oceta en Mongui, La Serranía las Quinchas en Otanche y Puerto Boyaca y El Consuelo- Pan de Azúcar en Belén, Santa Rosa de Viterbo, Cerinza y Tutaza.

Durante el evento los participantes recibirán capacitaciones y socializarán el trabajo de cada área protegida, con el fin de conocer la situación en cada zona y preparar acciones conjuntas con el apoyo de Corpoboyacá. Este es un evento preparatorio para el II Encuentro del Comité Regional de Áreas Protegidas, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.