Programa de educación ambiental para la minimización y separación de residuos sólidos


En el marco del proyecto denominado “Desarrollo e implementación del programa de educación ambiental para la minimización y separación de residuos sólidos en la fuente, como actividad primordial para el impulso del aprovechamiento y valorización de residuos sólidos urbanos”, que se adelanta en los municipios de Soracá, Motavita, Oicatá, Sora, Chíquiza, Cucaita , Guacamayas, Chiscas, Páez, Berbeo y Tutazá, en semanas pasadas se han venido realizando actividades de socialización del Programa de Educación Ambiental con los funcionarios de las Alcaldías Municipales, Instituciones Educativas, establecimientos comerciales y Empresas de Servicios Públicos de cada municipio.
Para la semana del 10 al 14 de Agosto se tienen programadas las siguientes actividades:

  • Lunes 10 de Agosto a las 9:00 am. Capacitación orientada por Nelson Alberto Pedraza a los alumnos de la Institución Educativa Santa Cruz del municipio de Motavita.
  • Martes 11 de Agosto a las 9:00 am. Capacitación orientada por Nelson Alberto Pedraza a los alumnos de la Institución Educativa Simón Bolívar del Municipio de Soracá.
  • Miércoles 12 de Agosto a las 9:00 am. Socialización del proyecto por parte de María Fernanda Wilches dirigido a la UMATA, AGUACAMAYAS, APC, CAMPO LIMPIO y establecimientos comerciales en las instalaciones de la Biblioteca del Municipio de Guacamayas.
  • Viernes 13 y 14 de Agosto a las 8:30 am. Capacitación orientada por Nelson Alberto Pedraza a los alumnos de la Institución Educativa Nicolás Cuervo del Municipio de Oicatá.