Red de Jóvenes de Ambiente agradece respaldo de Corpoboyacá


Tunja 01 de marzo de 2017 – Corpoboyacá: Como reconocimiento al apoyo incondicional obtenido por la Corporación, en cabeza del ingeniero José Ricardo López Dulcey, los Jóvenes de Ambiente del Departamento hicieron entrega de una placa al Director.

En lo corrido del año y contando siempre con el soporte de Corpoboyacá, estos jóvenes han implementado exitosamente la metodología Cambio Integral Ecologista CIE; por medio de talleres que involucran temas como: Liderazgo, Reconocimiento y Territorio, Comunicaciones y Gestión Público Ambiental.

También llevaron a cabo el lanzamiento del documental “Con los Pies en la Tierra”, que narra la situación del Páramo de Ocetá, Lago de Tota y el Río Chicamocha.

La Red de Jóvenes de Ambiente fue creada hace 5 años, la integran 17 municipios y cerca de 180 jóvenes, en la actualidad hacen parte de los 3 mejores nodos de Colombia. Para el caso de Boyacá, sus integrantes se caracterizan por su dinamismo, humildad, objetividad y respeto por el trabajo que realizan.

Para esta vigencia fueron elegidos los nuevos coordinadores de la Red de Jóvenes, quienes serán los encargados de liderar los programas y proyectos que desde la misma se realicen. Así quedaron representados para este año:

  • Laura Sofía Moreno Prieto, Coordinadora General
  • Jessica Quintana Lagos, Coordinadora Institucional
  • Anyela Carolina Mesa, Coordinadora Territorial
  • Ángela Yurani Cómbita Cómbita, Coordinadora Temática
  • Marian Daniela Alfonso Salamanca, Coordinadora de Comunicaciones.