Regresa la Radio, regresa Acciones Sostenibles


Redacción: Corpoboyacá

Fotografía: Archivo Corpoboyacá

El espacio de la Corpo en la emisora de los boyacenses inicia su cuarto año.

Este jueves 16 de febrero de 2023, a partir de las 8:30 y hasta las 9:00 de la mañana regresa Acciones Sostenibles, el programa de radio de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), en la emisora de los boyacenses 95.6 FM.

El espacio radial, que cuenta con la dirección de Herman Amaya, busca en su cuarto año contarles a los boyacenses el acontecer diario de la autoridad ambiental, los resultados e impactos que ha logrado en el territorio, además de nuevas secciones y noticias que harán más dinámica la comunicación con los oyentes.

Acciones Sostenibles se hace bajo el liderazgo de Liliana Páez y Sandra Parra, que junto a todo el equipo: Gestión de Comunicaciones y el apoyo de los profesionales y técnicos de la entidad trabajan día a día para pactar la paz con la naturaleza a través de un medio de comunicación tan efectivo y de alto alcance como lo es la radio.

Quiero escuchar Acciones Sostenibles, ¿Qué debo hacer?

Muy sencillo, sintoniza los 95.6 FM en la radio o conectarte virtualmente a través del siguiente enlace: https://956fm.boyaca.gov.co/, Señal en Vivo, nos escuchamos en la radio.

Fotografías