Resultados Positivos en la Encuesta de Satisfacción del Usuario de Corpoboyacá


Redacción:  Melisa Fonseca
Fotografía: Corpoboyacá

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) da a conocer los resultados alentadores de la reciente encuesta de satisfacción del usuario, reflejando el compromiso continuo de la entidad con la excelencia en el servicio y la atención al público.

Los usuarios dieron respuestas enfocadas a las siguientes temáticas:

1. Duración de la Atención y/o Evento: 54% Califican como Excelente

El tiempo que duró la atención y/o evento es un aspecto fundamental para evaluar la calidad del servicio. El equipo de Corpoboyacá trabaja arduamente para que el 54% de los encuestados considere que la atención fue excelente, lo que destaca la eficiencia y la atención oportuna.

2. Información Suministrada: 61% Opinan que la Información Fue Excelente

La transparencia y claridad en la información son esenciales para una experiencia positiva del usuario. En este sentido, el 61% de los participantes en la encuesta resaltó la calidad de la información suministrada durante el desarrollo del trámite, destacando el compromiso de Corpoboyacá con la comunicación efectiva.

3. Atención del Profesional: 64% la Califica como Excelente

La atención recibida por parte de los profesionales de Corpoboyacá es un factor importante en la satisfacción del usuario. Se informa que el 64% de los encuestados afirma que la atención recibida durante el trámite, tiene un alto nivel de profesionalismo y dedicación por parte de nuestro personal.

4. Satisfacción con el Servicio: 66% Considera que el Servicio Fue Excelente

La satisfacción global con el servicio prestado por Corpoboyacá es un testimonio del compromiso con la calidad y la mejora continua. Un 66% de los encuestados expresaron su satisfacción ante el servicio brindado por la corporación, resaltando el impacto positivo de las iniciativas y esfuerzos.

Estos resultados positivos son un estímulo para Corpoboyacá, pero también una oportunidad para mejorar.

El equipo de trabajo valora a todos los participantes por compartir sus opiniones, esto permitirá ajustar y perfeccionar los servicios para satisfacer aún más las expectativas de la comunidad.

Corpoboyacá reafirma su compromiso de seguir trabajando arduamente para brindar servicios de calidad y mantener altos estándares en todas las interacciones con la comunidad e invita a la comunidad a seguir dejando sus opiniones en el siguiente enlace.