Se llevará a cabo seminario internacional de en manejo de recursos hídricos


Tunja, 15 de agosto de 2014. Fortalecer los planes de adaptación al cambio climático como unos de los objetivos, presenta La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá en asocio con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y UsoChicamocha, para el desarrollo este jueves 21 y viernes 22 de agosto, del Seminario Internacional de Manejo de Recursos Hídricos que se llevará a cabo en el auditorio Sala Proyección, Primer Piso del Edificio Central de la Uptc.

Dentro de los temas que se abordarán se encuentran, el Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Alta del Río Chicamocha (POMCA), la Historia y funcionamiento del Distrito de Riego y Drenaje del Alto Chicamocha, Alternativas para una agricultura clínicamente inteligente, entre otros.

Se invita a Alcaldías, Concejos Municipales, Secretarías de Gobierno, ONG´s y comunidad en general a participar del Seminario que será completamente gratuito y aportará al desarrollo de planes y proyectos encaminados en la protección de los recursos naturales.