Territorial de Soatá trabaja arduamente por la Educación Ambiental.


Tunja 27 de febrero de 2017 – Corpoboyacá: La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, a través de sus oficinas territoriales en Pauna, Socha, Miraflores y Soatá, posiciona su accionar en los 87 municipios de su jurisdicción.

Comprometidos con la fauna y los entornos naturales en el Departamento y el Norte de Boyacá; la Oficina Territorial de Soatá en lo que va corrido del año, ha venido desarrollando las siguientes actividades:

  1. Socialización con el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental del municipio de Güicán y presidentes e Juntas de Acción Comunal; con la temática de aprovechamiento forestal- 21 de febrero del 2017.
  2. Espacio de participación con diferentes actores comunitarios en temáticas de minimización, separación y aprovechamiento de Residuos sólidos convencionales en el municipio de Boavita- 22 de febrero del 2017.
  3. Apoyo a la Gestión Ambiental con el ejército del Municipio de Soatá » General José Miguel Silva Plazas» fuerzas militares de Colombia- 23 febrero del 2017.