Trámites Recurso Hídrico


Informar a la ciudadanía en general que mientras permanezca vigente la Emergencia Sanitaria por causa del coronavirus COVID-19 declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, los trámites de concesiones de agua superficiales y subterráneas, permisos de ocupación de cauce, permisos de exploración y prospección, permisos de vertimientos, se surtirán de la siguiente manera.
1. Los requisitos y formularios de cada trámite, pueden ser consultados y descargados en la página web https://www.corpoboyaca.gov.co/ventanilla-atencion/

2. Una vez diligenciados los formularios y reunida la documentación, se deberá enviar al correo electrónico ousuario@corpoboyaca.gov.co, para ser revisados y hacer la liquidación por los servicios de evaluación ambiental.

3. Acto seguido y en el caso que la documentación se encuentre completa se enviará la liquidación al correo electrónico reportado por el usuario, para que imprima y cancele el valor en las cuentas habilitadas para ese efecto.

4. Cuando haya realizado el pago deberá enviar el recibo de pago al correo electrónico ousuario@corpoboyaca.gov.co junto con los documentos relacionados al trámite, para realizar la respectiva radicación.

5. Mediante el correo electrónico se le indicará el número de radicado para el inicio del trámite solicitado.

6. El cumplimiento de todas las obligaciones derivadas de las concesiones y permisos se deberán allegar en medio digital a través del correo electrónico ousuario@corpoboyaca.gov.co.

7. En caso de dudas, solicitud de información o peticiones podrá comunicarse de igual manera al correo electrónico ousuario@corpoboyaca.gov.co o al número telefónico 3143454423