Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Foro sobre Licenciamiento Ambiental


Los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre, en el Aula Ambiental de Corpoboyacá, se realizará este evento cuyo propósito es el de fortalecer los conceptos en materia de Trámites y obtención de Licencias Ambientales; así mismo se abarcaran temas como los procedimientos a tener en cuenta para la obtención de permisos por parte de la Corporación.

El Foro sobre Licenciamiento Ambiental, se llevará a cabo como respuesta a las diversas solicitudes formuladas por los titulares mineros y sus equipos consultores. La metodología del encuentro consiste, entre otras, en resaltar y dar a conocer la responsabilidad de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá como autoridad ambiental en el Departamento.

Esta actividad cuenta con el apoyo de entidades del orden nacional, y brindará a sus participantes espacios para la aclaración de dudas e inquietudes frente a requerimientos generales en los diferentes procesos.

Las inscripciones para las personas interesadas en vincularse con el Foro estarán abiertas hasta el día martes 8 de noviembre de 2016, y los requisitos a cumplir son los siguientes:

  • Nombre y Apellidos.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Titular y o consultor.
  • Si es titular el número del título minero.
  • Si es consultor a qué empresa pertenece.

Los interesados podrán encontrar el proceso de inscripción y ampliación de la información en el siguiente enlace:

http://www.corpoboyaca.gov.co/foro-sobre-licenciamiento-ambiental/