Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Premio Espeletia Dorada 2019


La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, ha establecido el reconocimiento a la Gestión Ambiental Espeletia Dorada al trabajo que realizan los diversos actores de la sociedad en la protección del medio ambiente, desde sus diversos ámbitos de competencia y se han convertido en referentes de liderazgo en la jurisdicción.

Para este año se han definido dos categorías, la primera: Mérito al Líder Ambiental, y la segunda: Mérito a Organización Ambientalmente Responsable, cuyo premio en ambos casos es un incentivo correspondiente a $5’000.000, que será́ dado en especie o representado en materiales para el fortalecimiento de los proyectos que resulten ganadores.

El cierre de inscripciones y radicación del proyecto, tiene como fecha máxima el 4 de octubre de 2019. Las condiciones y términos de este premio, se encuentran en la página web: www.corpoboyaca.gov.co.

Es importante destacar que la inscripción del proyecto, implicará la aceptación de todas las condiciones del “Premio a la Gestión Ambiental Espeletia Dorada 2019”.