Red social de Twitter – Corpoboyacá


Este fin de semana el plan perfecto es visitar la reserva forestal protectora nacional 'Sucuncuca’, un lugar muy bien conservado.

Allí recorrer el sendero de la Laguna Agua Linda es obligatorio pero siempre con responsabilidad y con acciones de ecoturismo.

Aprovecha el tiempo en casa para revisar las tuberías, implementar estrategias de ahorro y uso eficiente del agua y realizar limpieza de la canales.

3

📢 Atención: Corpoboyacá no prestará servicio al público mañana 19 de abril de 2024, en cumplimiento del decreto 0500 de 18 de abril de 2024. Consulta más en http://www.corpoboyaca.gov.co

Estudiantes de Boyacá tienen la oportunidad de ganar un laboratorio STEM. La @SecEducacionBoy y @Corpoboyaca se unen para reconocer las especies de fauna silvestre que hacen presencia en la jurisdicción de esa autoridad ambiental. http://acortar.link/j4Jp1J

Socializamos ante el Consejo Directivo, en sesión extraordinaria, la formulación de nuestro Plan de Acción 2024-2027.

Un documento que compila todas las opiniones, las ideas y propuestas de 21 mesas participativas que realizamos en toda la jurisdicción.

3

Nuestro equipo técnico de la Subdirección de Ecosistemas, realiza una mesa de trabajo junto a @MinAmbienteCo y la alcaldía de Tota, para retomar acciones en torno a la conservación de Espeletia Ramosa o Frailejón Daysanito de Tota.

Hilo 🧵⬇️

3

Trabajamos en equipo por la protección de nuestro territorio y es por eso que le hacemos frente a la crisis climática.

Para más información ingresa: https://is.gd/kGBf8F

2

Continuamos con la extracción de la vegetación acuática del Lago de Tota.

Realizamos la limpieza en la vereda ‘La Puerta’ y seguiremos en otros sectores del lago con el fin de beneficiar a este ecosistema estratégico.

¡Gracias al equipo de la Subdirección de Ecosistemas!

4

Coordinamos encuentro con varios municipios, Asociaciones Productivas y la @ADR_Colombia.
Impulsaremos acciones y trabajaremos de la mano con las comunidades locales y las autoridades para alcanzar objetivos comunes de desarrollo y bienestar.
⬇️⬇️

Con la conferencia "Biodiversidad: importancia, amenazas y estrategias para su conservación", participamos de la 1ª Semana de Investigación, Innovación y Proyección Social de la @santotomastunja

Así motivamos el fortalecimiento de los procesos de investigación comunitaria🧑‍🎓

4

Load More