Encuesta de satisfacción del usuario


    Encuesta de satisfacción del usuario Versión 0
    Los campos con (*) son obligatorios *Fecha:
    No. Expediente:(Cuando aplique)
    Municipio: *Sede de Atención:
    Seleccione el servicio en el cual fue atendido:
    EVALUACION SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL SERVICIO
    * Diligencie marcando sobre la casilla que mejor refleje la calidad del servicio recibido:
    CONCEPTO GRADO DE SATISFACCIÓN:
    Donde:-----> 5: Excelente 4: Bueno 3: Regular 2: Malo 1: Pésimo
    1. El tiempo que duró la atención y/o evento fue:
    2. La información suministrada durante el desarrollo del trámite y/o evento fue:
    3. La atención recibida por el profesional en el trámite y/o evento fue:
    4. Su satisfacción ante el servicio prestado por la Corporación fue:
    Firma:
    PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS O DENUNCIAS-PQRSD (Cuando aplique) -BUZÓN:
    Consigne a continuación de manera clara y concreta su petición, queja reclamo, denuncia o felicitación. Si desea respuesta deje los datos de contacto (teléfono, dirección o correo electrónico):
    Firma: