Presentación del contrato CDS 2022-641 del 26 de diciembre de 2022 e inicio de actividades a nombre de CONINTEGRAL S.A.S


Mediante Circular Externa 0013 de 2023, se informa a: Alcaldías Municipales, Juntas de Acción Comunal, Empresas y/o Unidades de Servicios Públicos, Sectores Productivos, unidades residenciales campestres y comunidad en general, que haga uso del recurso hídrico en la jurisdicción de Corpoboyacá, que en el marco de la Política para la Gestión Integral del Recurso Hídrico, en la estrategia de monitoreo y seguimiento, se suscribió el contrato CDS-2022-641 del 26 de diciembre de 2022  a la empresa contratista CONSULTORÍA E INGENIERÍA INTEGRAL S.A.S. – CONINTEGRAL S.A.S. la cual ejecutará el contrato en la jurisdicción y cuyo objeto es “REALIZAR MONITOREO Y CARACTERIZACIÓN A CUERPOS DE AGUA Y VERTIMIENTOS, UNIDADES HIDROGEOLÓGICAS Y/O HIDROLÓGICAS PRIORIZADAS EN LA JURISDICCIÓN DE CORPOBOYACÁ, COMO ACTIVIDAD EN LOS PROYECTOS “APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DEL AGUA” Y “CALIDAD HÍDRICA” DE LA SUBDIRECCIÓN DE ECOSISTEMAS Y GESTIÓN AMBIENTAL”

Corpoboyacá, extiende la invitación a las entidades territoriales y comunidad en general a que sean partícipes en la presentación de la empresa contratista. Así mismo, agradece el apoyo y colaboración que puedan brindar al consultor en la ubicación de los puntos de monitoreo que requieran identificar. Para cualquier inquietud o información adicional en lo referente a la ejecución del contrato, en la circular adjunta encontrarán los contactos de los profesionales encargados.