Municipio de Aquitania


Municipio de Aquitania

Aquitania se localiza en la Provincia de Sugamuxi, al oriente del Departamento de Boyacá. Regionalmente posee una ubicación estratégica sobre estribaciones de la cordillera Oriental, al pasar por su territorio rural la vía que comunica a Bogotá con el Departamento del Casanare y con la vía marginal de los Llanos que sirve de comunicación con la región de la Orinoquía, Venezuela y Sur América. Siendo su área una de las más extensas de Departamento.

Lineamientos

Lineamientos generales para la construcción del documento de seguimiento y evaluación Plan de Ordenamiento Territorial (POT)

Anexos

A continuación se encuentran los archivos correspondientes a los anexos del documento de Lineamientos Generales. Haga clic sobre la pestaña de su interés y a continuación escoja el archivo que desea abrir o descargar.

Riesgos

A continuación se encuentran los archivos correspondientes el Plan de Acción para la Incorporación del Componente de Prevención de Riesgos en el EOT o POT del municipio. Haga clic sobre la pestaña de su interés y a continuación escoja el archivo que desea abrir o descargar.

Población

A continuación se encuentran los documentos correspondientes para la incorporación de las variables, análisis e indicadores demográficos; como factor fundamental en la toma de decisiones para el ordenamiento territorial, siguiendo los lineamientos del MAVDT. Haga clic sobre el archivo que desea abrir o descargar.