Tablas de Retención Documental – TRD
Las Tablas de Retención Documental – TRD de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, constituyen un instrumento archivístico que permite la clasificación documental de la entidad, acorde a su estructura orgánico – funcional, e indica los criterios de retención y disposición final de los documentos por cada una de las agrupaciones documentales.
Documentos
- Tabla de Retención Documental - TRD 100 - Dirección General
- Tabla de Retención Documental - TRD 101 a 104 - Oficinas Territoriales
- Tabla de Retención Documental TRD 110 - Tabla de Retención de Secretaría General y Jurídica
- Tabla de Retención Documental - TRD 120 - Oficina de Control Interno
- Tabla de Retención Documental - TRD 130 - Oficina Participación y Cultura Ambiental
- Tabla de Retención Documental - TRD 140 - Subdirección Planeación y Sistemas de Información
- Tabla de Retención Documental - TRD 150 - Subdirección Administración de Recursos Naturales
- Tabla de Retención Documental - TRD 160 - Subdirección Ecosistemas y Gestión Ambiental
- Tabla de Retención Documental - TRD 170 - Subdirección Administrativa y Financiera
- Resolución 821 de 2020