Publicado febrero 1, 2017

Convocatoria Revisoria Fiscal 2017

Convocatoria Pública

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá “Corpoboyacá”, convoca a las personas naturales y jurídicas interesadas en presentar propuestas para ejercer la Revisoría Fiscal de la Entidad para el periodo comprendido entre el 11 de julio de 2017 y el 10 de julio de 2018, para que envíen sus hojas de vida acreditando requisitos de acuerdo con las normas de Contaduría Pública, el Código de Comercio y los Estatutos de la Corporación. Se recibirán a partir del día 2 de febrero de 2017 hasta el día 08 de febrero de 2017 en el horario de 8:00 a.m. a 12 m y 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Secretaría General y Jurídica de la Corporación.

Se deberá presentar hoja de vida y anexarse necesariamente los soportes que acrediten los siguientes documentos:

  1. Propuesta económica y de servicios.
  2. Título profesional de Contador Público.
  3. Título de formación avanzada, de postgrado o especialista en Revisoría Fiscal o tres años de experiencia específica relacionada con las funciones de Revisoria Fiscal.
  4. Tarjeta profesional y matrícula vigente.
  5. Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Junta Central de Contadores, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días.
  6. Manifestación escrita y expresa de no hallarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en la Constitución, la Ley o los reglamentos.
  7. Para las personas jurídicas Certificado de Existencia y Representación Legal expedida por la Cámara de Comercio, acreditando un tiempo de constitución mínimo de un (1) año. El certificado deberá tener fecha de expedición no superior a treinta (30) días. Así mismo el Contador Público que prestará el servicio deberá cumplir con todos los requisitos de los anteriores numerales.
  8. La persona Jurídica deberá adjuntar el certificado de antecedentes disciplinarios expedidos por la Junta Central de Contadores, con fecha de expedición no mayor a 30 días.

Las propuestas deberán presentarse en sobre sellado y debidamente foliado, las mismas se abrirán en Audiencia Pública el día 08 de febrero de 2017 a las 4:30 p.m, en la Oficina de la Secretaría General y Jurídica de Corpoboyacá. ubicada en la Antigua Vía a Paipa # 53-70 Piso 2 de la ciudad de Tunja.

Se realizará la verificación de requisitos durante los días 09 y 10 de febrero de 2017 y se publicarán los resultados en la página web de la Entidad el día 13 de febrero de
2017. Las observaciones o reclamaciones serán recibidas el día 14 de febrero de 2017.

La elección será efectuada por la Asamblea Corporativa de Corpoboyacá, el día 21 de febrero de 2017. en el Aula Ambiental de ta Entidad ubicada en la Antigua vía a Pipa
# 53-70 de la ciudad de Tunja, a partir de las 10:00 a.m.

Lo anterior de conformidad con el artículo 67 de los Estatutos de la Entidad.

José Ricardo López Dulcey
Director General

Documentos anexos

Documento de la Convocatoria Revisoria Fiscal 2017 en formati pdf