Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias


Con el fin de agilizar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias, y brindar un mejor servicio, Corpoboyacá desarrollo un sistema de PQRSD. A cada PQRSD se le asigna un número único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia le proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus solicitudes de apoyo, solo basta con una dirección de correo electrónico válida.

Consultar Instructivo con los pasos para radicar una Petición, Queja, Recurso, Sugerencia y Denuncia PQRSD

 

Radicar una PQRSD               Consultar estado PQRSD

 

También puede consultar los informes de seguimiento a PQRSD y de los Informes de calificación del servicio de Corpoboyacá.

Acceso a la Procuraduría General de la Nación – Solicitud, información e identificación reservada

Procuraduría General de la Nación – Información e identificación reservada

Información sobre posibles costos asociados a la respuesta

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá – CORPOBOYACÁ, establece los costos de reproducción de información pública por medio de la Resolución 2640 de 2017.


Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones de CORPOBOYACÁ

A continuación, encuentra los mecanismos de presentación de PQRSD ante los Entes de Control que vigilan a CORPOBOYACÁ, haciendo clic sobre cada una de las imágenes, los particulares pueden acceder a los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones, acciones o irregularidades que se presenten en la Corporación Autónoma Regional de Boyacá en desarrollo de sus funciones.