Se desarrolló con éxito jornada de reciclatón


Tunja, 05 de mayo de 2014. El pasado sábado 3 de Mayo de 2014 se llevó a cabo en la ciudad de Tunja el reciclatón que tenía como fin cubrir los barrios Santiago de Tunja, Nazareth, Doña Eva Bochica y Bachue, evento que tuvo su punto de acopio en el Barrio Bachue, en éste, la comunidad tunjana hizo entrega de materiales aprovechables tales como: Papel, cajas de cartón, cuadernos, revistas, botellas de plástico o vidrio, latas limpias de gaseosa u otro comestible, papel periódico, cubetas de huevo, envases tetra-pack.

Así mismo se contó con el apoyo de los estudiantes de la Institución Educativa San Jerónimo Emiliani, el Colegio de la Presentación y el Instituto Técnico Gonzalo Suarez Rendón, quienes por medio de visitas puerta a puerta hacían entrega de la cartilla de Minimización y Separación de Residuos Sólidos en la Fuente e incentivaban a las personas a participar llevando sus materiales reciclables al punto de acopio, esto en el marco del Servicio Social Estudiantil.
De esta manera se está dando cumplimiento a uno de los objetivos del convenio CNV 2013-025 celebrado entre CORPOBOYACA y la Administración Municipal de Tunja y la participación activa de SERVITUNJA S.A E.S.P